jueves, 24 de noviembre de 2011

MI MEJOR REGALO...CuaL ES el tuYO'?


A menudo espero siempre el temple de un nuevo día, lo que me depare, los contratiempos y las muchas irregularidades con las que me pueda topar, la indiferencia de unos y la fraternalidad de otros; el caos citadino, y una mente muy loca y alterada. Es atrevido siempre esperar lo mismo, o solo un poco presuntuoso, pero, así rueda mi cabeza, con vagas ideas de lo que soy capaz de hacer, y lo que no por que tengo miedo a fallar.
Y es que yo no se vivir a futuro, solo puedo intentar caminar antes que correr, solo puedo dar un poco hoy, para que mañana pueda entregar mas; claro siempre haciéndolo al 100, eso pienso yo. Me estremece una mirada tierna, un pensamiento libre acatante solo de lo que dice su alma, no me interesa tener más de diez pesos en la bolsa, si con cinco puedo llegar al fin del mundo.
Me rio como loco si mis lagrimas quieren invadir mi corazón, soy un niño la mayor parte del tiempo, es mi estado natural insoluto. Algunas veces me enamoro de ángeles que rondan por este inmenso universo, mi pasatiempo favorito. Dibujo ilusiones, imágenes alocadas del mundo apretado en donde coexistimos.
Es tan increíble respirar, escuchar, mirar por la ventana como nace un nuevo día, una nueva oportunidad de vivir; y con eso “intentar”, para que el fracaso no exista en el vocabulario. La familia, mi punto y parte ¡ja! y como no, el futbol mi amante perfecto, la soledad eterna acompañante.
No me desespero por lo que sigue, y ni siquiera me anticipo tan solo un poco, solo agradezco los instante que pasan como película delante de mis ojos, las imágenes lucidas y acidas, que pintan con su existir los grandes actores de esta mítica ciudad de los palacios.
Así es como a menudo vivo los días, disfrutándolos sin tomármela tan enserio, aprendiendo cosas nuevas que fortalecen mi manera de pensar. Jugando fácil sin ser el mas brillante, eso si, agradeciendo a Dios el primer soplo de vida que me regala al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario