jueves, 24 de noviembre de 2011

DEDICADO AL INDIVIDUO LLAMADO AUTENTICO DECADENTE”

Y entonces el carnaval desbordo hasta el segundo piso. La faena retumbaba en cada espacio, en cada corazón; cada boca entonaba el VIVIRÉ POR SIEMPRE las manos arriba eran la unión de la fiesta, la resurrección de los muertos estaba apunto de aparecer. Preguntaron por LOS AMIGOS DEL CAMPEÓN, por RAQUEL estaban cantando ALLÁ EN LA MESA DEL RICÓN, disfrutaban de la verbena como nosotros.
La noche decadente suspiraba lentamente, era la compañera perfecta de una LUNA RADIANTE asimilando la perdida de una chica AUTENTICA. El tambor y el MURGUERO repasan el tango de Gardel para solucionar tanta melancolía de esta señorita noche. El viejo KINKI canto: SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE el canoso bailaba como todo un cadáver feliz dedicando el danzar a los suyos caídos ahí.
Aparecieron TODOS TUS MUERTOS, para exigir libertad, igualdad e ignorar a esa GENTE QUE NO los truncadores de esta patria. LA GUITARRA sonrió al cosquilleo del artista rasgando sus suaves y transparentes cabellos, no hay tiempo de parar; solo hay tiempo de cantar para olvidar tardes de agobio donde se encharca la imaginación con problemas que nunca van a desaparecer.
EL GRAN SEÑOR salto de pronto para encontrar los baños, no aguantaba mas, ¡cumbia! se escucho desde la cocina, el cocinero hacia una rumba con ron blanco, la bebida nuestra fue whisky, pero dominaron la cerveza y el tequila, las velas como arreglo fueron la luz eterna de todos los difuntos; los invitados especiales.
Me la pase BESANDOTE dándote mi CORAZÓN tejiendo un regalo, saltando por tu espíritu y tu caprichosa situación. Te brinde estrellas para adornar tu bello rostro, compartí mis miedos y una lagrima por tu despedida cada que el sol te quita protagonismo y alumbra tu pesada obscuridad. SOMOS LOS PIRATAS, haces dejar nuestro mundo para revivir el tuyo. Eres la reina de ciudades sonámbulas y polifacéticas.
Recuerdo que me presentaron a UNA CHICA DEL SUR bellísima, casi tan preciosa como tu. Los kilos de este alcohol nublaron mi vista, pero solo de mi tercer ojo; ese que escucha COMO LA ABEJA EN LA FLOR se posa para alimentarse, para ser una misma. No lo sabes, tal ves son situaciones mañaneras no importantes para ti.
Eres DIOSA pero sabes, hoy dejo enteramente solo mis sueños a tus servicios, retomo un poco de mi vida, de los míos para regenerar heridas de una batalla casi a diario por culpa de tus encantos trasnocheros. No dejo la murga, vivo y como de ella. No te aflijas mi linda compañera en otra ocasión y sobre otro escenario saldrá el loco decadente a cantar en memoria de los que hoy te acompañan, esos que se fueron para siempre contigo.

ROBERTO CARLOS VARGAS MENDOZA (ruPErto!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario